12-18 Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos

 

Espectáculos del ciclo Grada Joven exclusivo en matinales para centros de secundaria y proyectos de ciudad donde la participación de jóvenes alumnos de secundaria conectan intensamente la creación y la práctica artística con la educación y el territorio (Tot Dansa,  Tots Dansen y Creadors En Residència).

GRADA JOVEN

Con un formato flexible que relaciona a los alumnos con la obra, cada Grada Joven se define en función de la propuesta escénica (ensayo abierto, lectura comentada, foro…). Esta temporada presentamos dentro del programa #LOSMICRÓFONOS , una mirada singular sobre el universo de la cultura pop firmada por Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol, y Flamingos del artista residente del Mercat de les Flors Albert Quesada con quien viviremos una sesión de ensayo abierto de la pieza un día antes de su estreno.

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x